LA GUíA MáS GRANDE PARA REGISTRO DE MARCAS PARAGUAY

La guía más grande Para registro de marcas Paraguay

La guía más grande Para registro de marcas Paraguay

Blog Article

Confidencialidad: no se almacena información en claro en la OEPM hasta el momento de la presentación.

Adicionalmente, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás atreverse si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Artículo 62.- Las sociedades legalmente autorizadas podrán registrar marcas colectivas para uso de sus miembros.

No procederá la abolición cuando la desatiendo de uso pudiese justificarse por razones de fuerza viejo. 

Artículo 78.- La cesión de un establecimiento comprende la transferencia de su nombre comercial, a excepción de estipulación en contrario.

MENÚ PRINCIPAL Información tecnológica Información more info Tecnológica Las patentes publicadas en todo el mundo son una valiosa fuente de información científica, técnica y comercial.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

El registro de marca en Paraguay se realiza a través de la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual (DINAPI), entidad encargada de llevar la batuta los derechos de propiedad intelectual en el país.

Artículo 22.- El renuncia por noventa díVencedor de toda solicitud de registro de marca causará la pérdida de la prelación en el derecho, el que ocurrirá por orden sucesivo a los posteriores solicitantes.

Artículo 32.- La inmoralidad de uso de marca deberá inscribirse en la Dirección de la Propiedad Industrial para que tenga pertenencias legales frente a terceros desde su inscripción. A la solicitud de inscripción se agregará copia del convenio de deshonestidad de uso o un extracto del mismo, que deberá estar redactado en castellano o traducido a este idioma.

Artículo 86.- Tratándose de productos con marca falsa, no bastará la simple supresión o remoción de la marca para permitir que se introduzcan esos productos en el comercio.

La batalla de rescisión por error de uso se deberá promover delante la jurisdicción jurídico, civil y comercial. La persona que obtenga una resolución de derogación conveniente, tendrá derecho preferente al registro, si lo solicita Internamente de los tres meses siguientes a la plazo en que quede firme la resolución en cuestión.

Para iniciar el proceso, es necesario personarse una solicitud que cumpla con los requisitos establecidos por la ralea.

Artículo 52.- Cuando en un procedimiento de oposición, por la vía reconvencional se alegare la cancelación por el no uso de una marca, el expediente se deberá remitir inmediatamente a la jurisdicción sumarial civil y comercial del turno de modo a posibilitar la ulterior tramitación de tal expediente en presencia de tal jurisdicción, luego conforme a las reglas del litigio ordinario.

Report this page